viernes, 3 de febrero de 2017

Muchos versos que riman conmigo

Cuando no puedo hablar,
Cuando no entiendo lo que dice el mundo,
Cuando estoy en modo ovillo,
Mi alma sigue comunicándose.
Sabe vibrar y cantar
Con un paisaje
Con la música
Con otras almas.
Cuando la angustia llega a desafiarme,
Pido y agradezco a Dios
Lo que está por llegar.
Llámale Dios,
Universo de muchos versos,
Lo que conecte contigo.
El uni multi verso te responde
En varios versos
En varios poemas que riman contigo
La vida te abraza
Y te toca usar esa información
A veces necesitamos una segunda interpretación
De alguien más o de un yo más calmado
Después de una alta vibración.
A veces lo que me apasiona de otros
Es lo que en mí deseo potenciar
Siempre acabo aprendiendo
Aceptando y renunciando
Que van de la mano
Renunciar a la razón y a mecanismos antiguos
Renunciar a mis esquemas
Aceptar mi confusión
Aceptar que lo que amas
Te da pistas sobre tí misma
Renunciar a lo conocido
Abrazar el miedo
Despertar
Despertar
Despertar

2 comentarios:

  1. Muy bonito, Di.
    ¿Qué le has hecho al blog? Ha desaparecido el seguimiento y todo lo demás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ni caso, es que me había aparecido en modo simple,ya está todo en su sitio.
      Besos!

      Eliminar